Benboa, más que un restaurante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Benboa está situado en el puerto del pueblo de Corrubedo, en unos terrenos donde antiguamente se localizaba una fábrica de salazón.

El local es moderno  e integrado en un pueblo con mucho encanto, un puerto pesquero protegido del viento y fuerte oleaje de la zona y  con las playas y las famosas dunas al fondo. Además de tener una zona de restaurante, bar_taberna  y terraza, dispone de una cetaria-vivero de mariscos, un  mercado de abastos de venta de pescados y una zona de venta de productos típicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi opinión es que el precio-calidad de lo que comimos es más que razonable, una cocina innovadora, unos productos de calidad  y que no escatima en la cantidad de sus platos. Situado en Corrubedo, uno de los  pueblos más visitados de Galicia, por sus dunas, sus playas, su faro, su arquitectura, sus aguas cristalinas … y su gastronomía. Ésto fue lo que comimos dos personas: una ensalada de frutos del mar, croquetas de choco y almejas a la marinera, cuatro cañas y dos cafés, pagamos 35€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y  asi es como se describen ellos mismos:  “Benboa, cociña práctica, natural e creativa, nace fruto de la idea de adaptar algunos de los mejores platos de la gastronomía gallega al estilo de vida y a las necesidades del consumidor actual, necesidades marcadas por los sensibles cambios en nuestra sociedad, que han impulsado en una parte importante de la población la necesidad de un tipo de alimentación fácil y rápida de preparar, con mayor valor añadido y valiosa desde el punto de vista saludable”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

             Volveremos a Corrubedo, volveremos a Benboa!!

Anuncios

4 comentarios en “Benboa, más que un restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s