La Pepita Burger Bar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Pepita Burger Bar se encuentra en la ciudad de Vigo, en la C/ Oporto,15, y así se describen ellos mismos:

“Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita nace con un claro objetivo, REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL. Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato”.

El local es acogedor pero el día que fuimos nosotros era un sábado y estaba demasiado lleno, mucha gente, muchos pedidos para llevar a casa, y tuvimos que esperar bastante por nuestra mesa , una vez en ella y echándole ya un ojo a la carta nos encontramos con una gran variedad de hamburguesas, las hay de carne de ternera, pollo, cordero, buey, salmón … ( los precios oscilan, sino me equivoco, de 6,50 a 11,50€). También hay  entrantes, postres, platos para niños y  la burger del mes.

Pedimos dos de  patatas gruesas fritas y cada uno una hamburguesa, aqui os dejo las que pedimos diferentes:

Pepita Rianxeira:

Burger de ternera, queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate y cebolla roja. A elegir entre 150 g ó 200 g.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pepita Sorrentina:

Burger de ternera, rúcula, mozzarella fresca, orégano, tomate seco en aceite de oliva y cebolla crujiente. A elegir entre 150 g ó 200 g.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pepita Reily:

Burger de ternera, bacon, pepinillos, queso cheddar, salsa barbacoa, lechuga, tomate y cebolla roja. A elegir entre 150 g ó 200

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las patatas estabán buenísimas y las hamburguesas también, son abundantes y pedimos las de 150 grs, y cuesta terminarla, te quedas ben cheo, por lo menos en el caso de casi todos nosotros. Pagamos cada uno unos 10€ (hamburguesa, patatas y bebida).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

2 comentarios en “La Pepita Burger Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s