Bo día! Hace un año …

Bo día!

Hace un año, comenzaba con mi facebook,
posteriormente vendría el blog.

Coincidía con mi nueva situación de desempleada,
una más entre miles,
se convirtió en un hobby, en un mantener viva mi cabeza y aficiones,

en dedicarlo a la tierra donde vivo y mostrarla a mi manera

(asi la vivimos y asi la contamos).

Gracias a los que me seguís por esta ventana …
y os recuerdo,y me recuerdo a mi misma,
que “tú eres el escritor de tu vida”.

150188_425087517504955_377437233_n

2 comentarios en “Bo día! Hace un año …

  1. Hace un año empezó a bajarnos el trabajo (por suerte ahora estamos de nuevo a todo gas) y fue entonces cuando Antonio me animó a hacer el blog. Llevaba tiempo insistiendo y aprovechamos los meses de parón para dedicarle tiempo y ponerlo en marcha. Llevas toda la razón, hay que mantener viva la cabeza, la ilusión… Y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho, porque he conocido a muchas personas interesantes, como tú.

    • Muchas gracias! Para mi el blog está resultando una experiencia q no me esperaba,conoces a gente de diversos lugares con su manera de ver la vida,su gastronomia,sus experiencias,sus viajes… una manera de diferente de compartir, simplemente compartir.
      Saludos y un fuerte abrazo! 🙂

Responder

